CURSOS


CURSO BÁSICO DE OBEDIENCIA
¡ABIERTO PERIODO DE INSCRIPCIÓN. PREGÚNTANOS!
Este es el primer curso que nuestra mascota y nosotros debemos superar, para ser miembros de pleno derecho de la asociación, el cual nos garantizará los conocimientos necesarios para poder controlar a nuestra mascota, en aquellos eventos o actividades de la asociación en público, ganando nosotros también, la confianza necesaria y el mayor disfrute de nuestro compañero peludo. 

Desarrollo de curso: 

El curso se realizará en las instalaciones habilitadas por la Asociación Canina de Leganés 


El curso consta de una breve introducción teórica básica sobre el comportamiento canino, dando paso posteriormente a la educación de la mascota, de vuestra propia mano, y bajo supervisión del instructor, de las órdenes básicas de la educación canina:  

Junto, Al pie (Heel, Fuss): Para que el perro camine junto a su guía. 

Sentado, Sienta (Sit): Para que el perro se siente. 

Quieto, Quédate: Para que el perro se quede en la posición en que está. 

Échate, Suelo (Down, Platz): Para que el perro se eche. 

Aquí, Ven aquí, Ven: Para que el perro acuda. 
 

Finalmente se examinará al guía y su mascota, certificando que ambos han asistido al curso y lo han finalizado satisfactoriamente. 

La duración estimada del curso es de unas 12 horas, el horario y duración dependerá del número de participantes y/o grupos. 

Para consultar precio del curso, número de plazas o fechas del mismo, no dudéis en llamarnos, mandarnos un e-mail a nuestro correo (acleganes@gmail.com), por Facebook o Twitter y estaremos encantados de atenderos.



CURSO CIUDADANO CANINO EJEMPLAR

Más información en acleganes@gmail.com