OS PRESENTAMOS VARIAS FORMAS DE COLABORAR

PAYPAL

Una forma fácil y sencilla de hacer una donación


TEAMING

Cada vez son más los perros abandonados, y por desgracia cada vez son más caros los tratamientos veterinarios, la alimentación, los cuidados necesarios... Desde la Asociación Canina de Leganés, crearemos campañas de recogida y compra de pienso para protectoras, ayudaremos a financiar consultas veterinarias urgentes, gestionaremos voluntariado para hacer que nuestros peludos no lo pasen tan mal en los centros (compañía, limpieza, juegos, educación básica...)e intentar que sean adoptados, y organizaremos eventos, ferias, festivales destinados a la sensibilización, la adopción y la educación y la tenencia responsable de animales de compañía.

Todo ello, supone unos gastos que los propios socios hacen frente con sus cuotas, aunque a duras penas nos sirve para organizar un evento anual debido a los hechos que van surgiendo (un perro abandonado, una protectora con necesidades...)

Por ello, hemos creado un grupo de Teaming. Es seguro, fiable, 100% efectivo y que con la aportación de 1€ al mes podremos realizar, con éxito, alguno de nuestros proyectos anteriormente citados.
Es muy fácil. Sólo hay que entrar en WWW.TEAMING.NET/ASOCIACIONCANINADELEGANES o bien WWW.TEAMING.NET/ACOGIDAANIMAL
 y seguir las instrucciones.

¡Mil gracias!


INGRESO EN NUESTRA CUENTA

Si deseas colaborar con un caso concreto, sólo tienes que hacer un ingreso en nuestra cuenta y poner en el concepto del ingreso el motivo (el nombre de un perro, un proyecto...)


CAJA RURAL JAÉN (ANTIGUA NOVANCA):
                 
ES50 3067 0161 0828 1497 6623


SI CREES QUE PUEDES AYUDARNOS DE CUALQUIER OTRA FORMA:

acleganes@gmail.com